Nuevo partido suspendido en el Grupo V de Tercera División. En esta ocasión se trata del partido que debía enfrentar al FC Vilafranca contra el CF Pobla de Mafumet. El conjunto de Vilafranca comunicaba, al final de la tarde, que se había detectado un positivo por Coronavirus entre sus filas. Se trata de el cuarto partido aplazado en lo que va de temporada.
Segundo partido aplazado para el CF Pobla de Mafumet
Los de Iván Moreno venían de descansar en la última jornada y se encontraban sextos en la tabla, con un empate y una victoria. Por su parte, los pupilos de Albert Company se encontraban en la penúltima posición del grupo tras sumar dos derrotas en sus primeros dos partidos. Cabe mencionar que el CF Pobla de Mafumet ya tuvo que aplazar su encuentro frente al CP San Cristóbal por otro positivo por COVID-19
El FC Vilafranca volvía a competir tras la jornada de parón que tuvieron y buscaban volver a la senda de la victoria tras la última derrota que tuvieron en el campo del CE Europa. Por su parte el CF Pobla de Mafumet buscaba sus primeros puntos y tendrá que esperar a la siguiente jornada para comenzar a sumar.