El mundo del fútbol vive con un ojo puesto en el coronavirus. El fútbol comenzó su actividad hace varios meses pero ha tenido que vivir pendiente de la pandemia. Los casos se han ido repitiendo en varios miembros de los equipos y los partidos aplazados han estado a la orden del día.
El UE Vilassar de Mar – CE Banyoles ha sido aplazado
La pasada jornada se suspendió un partido en el Grupo V de la Tercera Catalana y uno de los equipos implicados ha tenido que suspender el partido del próximo fin de semana. El CE Banyoles ha comunicado que su partido frente a la UE Vilassar de Mar, correspondiente a la jornada 10 y que se iba a disputar el 20 de diciembre, ha sido aplazado.
[🎽PRIMER EQUIP] 🚨OFICIAL: El partit que s’havia de disputar diumenge 20 de desembre al Municipal Xevi Ramon de Vilassar de Mar corresponent a la J10 de la #3div5b entre el @UEVilassardeMar i el @CEBanyoles ha quedat ajornat per causes de força major provocades pel #Covid_19. pic.twitter.com/k26h85wL7a
— CEBanyoles (@CEBanyoles) December 15, 2020
El caso positivo de un jugador del CE Banyoles que apareció la semana pasada obligó a aplazar su choque contra la UE Figueres de la jornada pasada y el enfrentamiento contra el UE Vilassar de Mar de este fin de semana. De esta forma, el CE Banyoles y la UE Vilassar de Mar no jugarán hasta el próximo año.