La vuelta del fútbol tras el periodo vacacional está marcado por la Covid-19. La situación en todo el territorio español ha empeorado y eso se ha visto reflejado en el mundo del fútbol. Durante la semana hemos visto como se suspendían dos partidos en el Grupo V de Tercera División y en las últimas horas se ha sumado un nuevo partido a esta lista.
Tercer partido de la jornada aplazado
El partido entre la UE Castelldefels y el CF Montañesa ha sido aplazado por dos positivos en el equipo visitante. El partido estaba fijado para el próximo domingo pero será disputado en otra fecha. Ambos clubes deberán estar de acuerdo en la próxima fecha de disputa del partido correspondiente a la jornada 11.

Para esta jornada también está suspendidos el UE Sant Andreu -UE Figueres y el Fundació Grama – FC Granollers. Es la jornada que más partidos se han aplazado por el momento en el Grupo V de Tercera División y eso es un síntoma de que la situación es preocupante. Los equipos deberán emplazarse a otra fecha para celebrar los tres partidos aplazados.