No paran de producirse novedades en las plantillas de la Tercera División catalana. Y estos dos equipos, CE Banyoles y CF Igualada, están trabajando duro en los despachos para intentar reforzar sus plantillas para la segunda vuelta de la competición. También hay que lamentar la ausencia los dos próximos meses por lesión de un futbolista de la UE Sants.
El CF Igualada es noveno en la tabla con 10 puntos del subgrupo A, mientras el CE Banyoles es penúltimo en el Subgrupo B con 7, y la UE Sants última con 5 puntos. Los que ahora van últimos se refuerzan para mejorar posiciones en la segunda parte de la liga.
El CE Banyoles logra la cesión de Dembo Batchilly y el Igualada ficha a Josep Marcè
El nuevo entrenador del CE Banyoles Kiku Parcerisas podrá contar con nuevos refuerzos para el equipo. Por una parte, el club ha obtenido la cesión de Dembo Batchilly procedente del Palamós CF. Se trata de un jugador con amplía experiencia en el fútbol catalán, de 27 años, y que ha jugado en el CF Peralada y UE Olot en Tercera, CE Farners y FC Girona B en Primera Catalana…
El club ha informado en los últimos días de varios movimientos en su plantilla, como la llegada también de otro fichaje: Momo, otro futbolista gambiano, este de 28 años, un delantero procedente de la UA Horta. Por otro lado el club también ha comunicado la baja de dos futbolistas: Baldeh y Marçal Sáenz, a quién el club «agradece de forma sincera todo su esfuerzo».
La UE Sants pierde a Juli por una lesión de ligamentos dos meses
Por lo que respecta al CF Igualada, el club ha anunciado la incorporación de un nuevo atacante: Josep Marcè. Marcè se convierte en nuevo atacante azul procedente de la UE Tàrrega. Por otro lado, la entidad azulona también ha informado de la salida del defensa Lucas, al que se le agradece todo el tiempo que ha defendido su escudo.
Por otra parte hay que lamentar la importante baja por lesión de Juli, de la UE Sants, que no podrá contar para el equipo los dos próximos meses en los cuales se recuperará de una lesión de ligamentos.