Los jugadores del Sants celebrando la victoria ante la FE Grama. Foto: FE Grama.

La UE Sants da la sorpresa ante el FE Grama en un partido con polémica

Los jugadores del Sants celebrando la victoria ante la FE Grama. Foto: FE Grama.

Este jueves nos ofrecía un partido muy interesante en el subgrupo B de la Tercera División Grupo 5. El UE Sants que venía en dinámica negativa de varias derrotas necesitaba ganar para intentar acercarse a los equipos que están fuera de la zona de descenso. Por otra parte la FE Grama llegaba tras dos victorias consecutivas que les hacían ilusionarse con alcanzar las primeras tres posiciones de la tabla.

Un gol de Batalla, protestado por la Grama, otorga los tres puntos al Sants

Este era un encuentro aplazado que se recuperaba este jueves. Al final sorpresa porque el Sants ha ganado por 1-0. Un gol de Batalla ha permitido al equipo local sumar tres puntos muy importantes que con 14 les permiten acercarse algo más a los puestos fuera del descenso, a 6 están de la FE Grama. Sobre todo también importantes porque estos puntos se acumulan para la siguiente fase, y si pasa a la liguilla por la permanencia es muy importante pasar con el mayor número de puntos posibles.

Un partido anterior de la FE Grama. / Foto: Felipe Gaitan

El ganador de los puntos se resolvió en una jugada polémica donde los visitantes han reclamado que el gol se efectuó con la mano. En el minuto 65 subió ese gol al marcador. El equipo visitante también ha expresado su disconformidad con el arbitraje con algunas jugadas del partido, como la siguiente que han mostrado en vídeo donde han reclamado tarjeta roja a un futbolista del Sants.

La FE Grama se queda con esos 20 puntos, que le hacen estar a 5 del play-off de ascenso, y cuidado porque la zona de descenso está cercana. Esta próxima jornada tiene un partido que puede ser clave para saber por qué competirá en el tramo final de la liga: el domingo a las 11.45 recibe al CF Peralada

Por su parte, la UE Sants quiere repetir victoria ante la UE Figueres este domingo a las 12.00 cuando jugará como visitante.