Esta temporada será recordada por los aplazamientos, los partidos sin público y la frialdad de los partidos. Con el paso del tiempo hemos podido resolver algunos de esos problemas pero otros siguen vigentes. El público ha vuelto a los estadios en Cataluña pero los aplazamientos siguen siendo el pan de cada día.
Un positivo en la UE Castelldefels aplaza tres partidos de la última jornada
Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera fase en el Grupo V de Tercera División. La jornada se disputará pero tres partidos han tenido que ser aplazados por la aparición de un positivo en la UE Castelldefels. La jornada debía jugarse unificada bajo los parámetros de la clasificación y por eso se ha provocado este nudo por un solo positivo.

El CF Montañesa – UE Castelldefels, el CE Europa – Santfeliuenc FC y el CF Pobla Mafumet – CF Igualada Los tres partidos correspondían a la lucha por salir de los puestos de descenso y por la importancia de jugarlos a la vez se han aplazado los tres. El resto de la jornada, con otras cosas en juego, se disputaran sin cambio.