El Grupo V de Tercera RFEF arrancó este fin de semana con una vibrante jornada. Solo uno de los ocho partidos se resolvió por una diferencia de dos goles, el resto acabaron en empate o victorias por la mínima. La primera jornada mostró una igualdad máxima, que será la tónica dominante durante toda la temporada en el grupo catalán de la Tercera RFEF.
14 goles en ocho partidos
Toda la primera jornada se jugó el domingo y el FC Ascó, uno de los recién ascendidos, descansó porque hay diecisiete equipos en el grupo. La UE Sants venció por la mínima a la UE Figueres, la UE Olot ganó por 3 a 1 a la UE Castelldefels y el EE Guineueta hizo lo propio con la FE Grama por 1 a 0. Fueron los únicos tres equipos que consiguieron ganar el partido jugando como local.

El CP San Cristóbal ganó por la mínima en la casa del EC Granollers y por su parte, el Girona CF B también ganó fuera de casa por 1 a 2 ante el CE L’Hospitalet. El UE Vilassar de Mar – FC Vilafranca y el UE Sant Andreu – CE Manresa finalizaron empate a uno. Por su parte, el CE Perelada – CE Pobla Mafumet finalizó con empate sin goles.