Partido entre la UE Sant Andreu y el EE Guineueta. Foto: EE Guineueta.

La EE Guineueta denuncia agresiones y un hurto por parte de hinchas del UE Sant Andreu

Partido entre la UE Sant Andreu y el EE Guineueta. Foto: EE Guineueta.

Imágenes e informaciones que enturbian el bonito mundo de la Tercera RFEF. La EE Guineueta ha remitido un comunicado en redes sociales donde se detallan los hechos acontecidos en el Narcís Sala durante la previa y el encuentro contra el UE Sant Andreu de este fin de semana.

El conjunto del barrio de La Guineueta explica que, antes del inicio del partido, integrantes del grupo radical “Desperdicis” (aficionados de la UE Sant Andreu) lanzaron botellas y sillas, agredieron físicamente y realizaron un hurto a aficionados de la EE Guineueta y vecinos y vecinas del barrio, incluyendo niños y niñas.

la ee guineueta denuncia agresiones y un robo a sus aficionados y vecinos

Afirman que no había duda de que los protagonistas del altercado fueran del grupo radical previamente citado, quienes continuaron increpando e insultando durante el partido aunque con intermediación de los Mossos d’Esquadra, quienes acudieron a la llamada de la directiva del EE Guineueta. La directiva del barrio de La Guineueta ha puesto este hecho en conocimiento de la Oficina del Esport de la PG-CME, condenan los hechos y prohibirán la entrada a su recinto de “los elementos indeseables de este grupo radical y de cualquier persona que les pueda apoyar”.

Asimismo, destacan que esperan una condena por parte de la UE Sant Andreu, con quienes guardan “una cordial relación”. Además, también aguardan a que el conjunto del Narcís Sala tome medidas “diligentes, rápidas y contundentes contra los individuos de estos hechos presuntamente delictivos”.