Imagen sacada del vídeo resumen del duelo. / Fuente: beteve

Una acción externa al juego polemiza el UE Sants - EC Granollers

Imagen sacada del vídeo resumen del duelo. / Fuente: beteve

Este fin de semana el UE Sants y el EC Granollers cerraban una nueva jornada en Tercera RFEF. El encuentro acabó con victoria local por 3-0 y los de Tito Lossio se llevaron tres puntos que le servían para alejarse de la zona baja de la tabla y dejar en esa zona baja al Granollers de Solivelles.

Sin embargo, el encuentro no transcurrió con normalidad. Y es que Emma Montané, periodista de Radio Granollers ha denunciado a través de sus redes sociales una problemática que vivió en el tramo final del encuentro. Y es que en el minuto 81′ con el segundo gol del Sants se vivió una acción desafortunada fuera del terreno de juego.

a partir del segundo gol del sants se suceden todos los hechos

Imagen sacada del vídeo resumen del duelo. / Fuente: betevé

Tal y como cuenta la periodista, en el minuto 81′ y con el segundo gol de los locales, uno de los futbolistas, Toni Badia, profirió insultos y le complicó la narración del encuentro. Tras esa acción la situación no fue a más.

Al finalizar el encuentro, Godoy, periodista y compañero de Emma Montané se acercó a hablar con Tito Lossio, que tal y como afirma esta periodista, reconoció la acción desmedida de su jugador. Sin embargo, al finalizar el encuentro, Badía salió del vestuario y volvió a increpar a la periodista afirmando: “ahora no dices nada, es lo que hay, algunos podemos celebrar goles y otros tienen la lengua muy larga”.

Aquí os dejamos el hilo de la periodista en Twitter en el que da todas las explicaciones de lo sucedido en el Camp de l’Energia.