Xumetra y Riels, los "cracks" de los dominadores de la Tercera RFEF Grupo V. Foto: UE Olot y Girona FC.

UE Olot y Girona "B" dominan la Tercera RFEF G V ¡aquí los goles de la última jornada!

Xumetra y Riels, los "cracks" de los dominadores de la Tercera RFEF Grupo V. Foto: UE Olot y Girona FC.

La UE Olot de Albert Carbó y el filial del Girona FC Álex Vizuete son los dos dominadores de la Tercera RFEF Grupo V, y quienes todo hace pensar que pugnarán por ser Campeones de Liga, con lo que supondría el billete directo de ascenso a la Segunda RFEF.

El tremendo potencial ofensivo de la UE Olot y el equilibrio del filial del Girona FC dominan la liga en la primera vuelta 

El conjunto de “La Garrotxa” destaca por su gran potencial ofensivo con su “9” Sergi Arranz en modo estelar con 11 goles ya en la presente liga. A sus 32 años hablamos de un goleador contrastado (15 goles el Horta, 17 y 16 goles en el Terrassa en sus dos primeras temporadas allí). Él es el “hombre gol” de una UE Olot, que además de la gran aportación ofensiva de Killian Villaverde, hay que sumarle al reciente fichaje de Xumetra ¡regresó como gran regalo de Navidad!

Y en el filial del Girona FC está destacando por su solidez defensiva, con 12 goles solo encajados. Jonathan Morilla bajo palos, y Monju, Biel Farrés, Jordi Palacios, Dawda con 4 goles, Arnau Ortiz con 3… están siendo los grandes protagonistas de la gran campaña del filial.

En la última jornada liguera la UE Olot vencía 0-1 con gol de Xumetra, mientras el filial gerundense vencía 2-1 a L´Hospitalet con tantos de Monju y Dawda. Los de Álex Vizuete han demostrado ser poderosos en el juego aéreo. Aquí todos los goles de la jornada. Vídeo FCF: