La UE Sant Andreu está peleando por la última plaza del grupo V que da acceso al playoff de ascenso a Segunda RFEF la próxima campaña. El conjunto que dirige Xavi Molist se complicó sus opciones tras caer fuera de casa en la última jornada ante el Vilafranca, por la mínima, por un gol a cero.
Esa derrota permitía al CE l’Hospitalet seguir con opciones de lograr la quinta plaza hasta la última jornada, en la que se enfrenta al CE Manresa. Seguía complicado, pero una derrota o un empate del Sant Andreu y una victoria del Hospitalet le daría esa quinta plaza que tanto han ansiado.
EL sant andreu podría sumar los tres puntos ante el vilafranca en los despachos
Sin embargo, las cosas se podrían poner más favorables para el conjunto cuatribarrado. Y es que los hombres de Xavi Molist podrían lograr la quinta plaza sin tener la obligación de ganar en el último encuentro liguero ante el Figueres del próximo domingo a las seis de la tarde.
Y es que el Sant Andreu ha hecho una reclamación por posible alineación indebida del Vilafranca en la derrota que sufrió el pasado fin de semana. Si competición le da la razón a la UE Sant Andreu, los cuatribarrados lograrían de forma matemática la quinta plaza y dejaría al CE L’Hospitalet sin opciones.