Miki Poveda en una disputa con un futbolista de la UE Sants / Foto: Àngel Garreta | ceeuropa.cat

La UE Tona agita el mercado

Miki Poveda en una disputa con un futbolista de la UE Sants / Foto: Àngel Garreta | ceeuropa.cat

La UE Tona logró un ascenso a Tercera RFEF que llevaban tiempo buscando. El conjunto de Ricard Farrés logró el ascenso a falta de una jornada para terminar el curso y ahora ya trabajan en preparar una temporada que será apasionante pero en la que también se verán muy exigidos. 

En este sentido, el Tona, se está moviendo para tratar de cerrar la plantilla lo antes posible y que Ricard Farrés pueda empezar a trabajar con la plantilla confeccionada al 100% a la vuelta del verano. Y van por buen camino ya que son uno de los clubes más activos en cuanto a fichajes y renovaciones. 

nueve renovaciones y cuatro fichajes

 

En el apartado de renovaciones ya ha habido unas cuantas. El cuerpo técnico fue el primero en renovar. Tras ellos llegaron Pol Vallés, Ale Gaitán, Nil Salarich, Muritala, Dídac Serra, Eloi Sánchez, Enric C., Lluc Banús y Maik Molist. Estos nueve futbolistas ya tienen su continuidad asegurada en el club. 

Por lo que hace a los fichajes de la próxima campaña el club ya ha anunciado cuatro fichajes. Además de la llegada al cuerpo técnico de Fortet, el Tona ha cerrado los fichajes de Jose Alberto y Ferran Generó para la línea defensiva y de Marc Roquet y Miki Poveda para el ataque.