Llega la jornada siete al grupo cinco de Tercera Federación y con ella llegan algunos cambios. Y es que por distintos motivos ya han llegado los primeros bailes en los banquillos de esta categoría. Concretamente, dos clubes afrontarán el duelo de esta semana con una cara nueva en la banda.
Los dos equipos son dos conjuntos que acumulaban muchos años sin tocar al jefe de mandos, el CP San Cristóbal y el FC Vilafranca. En el San Cristóbal, Ballabriga ha dejado el club tras siete temporadas y en el Vilafranca Ivan Bru ha hecho lo propio tras nueve años en el cargo.
Dani Andreu y Cristian García se asientan en Tercera FEderación
🆕El primer equip ja té nou entrenador‼️
Serà @daniandreu4, tècnic conegut a la nostra entitat on va estar a dues etapes diferents i amb treball i dedicació esportiva a clubs com @martinenc, @Montanyesa1927, @FundacioGrama, @Cemanresa1906 o @UERubi entre altres
Benvingut Dani‼️ pic.twitter.com/PBJFfBjDDa
— CP San Cristóbal (@CPSanCristobal) October 18, 2022
En ambos conjuntos el relevo no se ha hecho esperar y ya han sido anunciado sus sustitutos. En el CP San Cristóbal, Dani Andreu se hará cargo de las operaciones de la plantilla y tratará de mantener la buena dinámica del equipo. Por su parte, Cristian García en el Vilafranca tratará de darle la vuelta a la mala situación de la plantilla.
El cuadro egarense vivirá la primera prueba con Andreu en casa ante uno de los rivales duros de la categoría, un CE L’Hospitalet que suma los mismos puntos que el San Cristóbal. En cambio, el Vilafranca jugará como visitante y lo hará ante un rival que ha demostrado ser duro de roer, el recién ascendido Tona.