Los banquillos de la Tercera catalana 2023/24 se empiezan a definir quién los ocuparán. Dos clubes aspirantes a la Promoción como la UE Olot y CP San Cristóbal han comunicado en las últimas horas quién será su lider gestionando sus jugadores.
Pedro Dólera llega a la UE Olot cerrando su etapa donde ha dejado huella en la AE Prat
En la UE Olot tras el descenso a Tercera Federación confían en un técnico experimentado para regresar a Segunda Federación: Pedro Dólera. El míster de la AE Prat durante los últimos años en Segunda RFEF – Segunda B y del CE Europa anteriormente, acepta el reto de dirigir al club de La Garrotxa. El Presidente Joan Agustí ha destacado del nuevo entrenador «la competitividad» y el Dir. Deportivo Sergi Raset ha resaltado «en el liderazgo y el entusiasmo que le ha trasmitido el técnico» remarca la nota oficial del club. Xesco Rivas acompañará a Pedro Dólera en este reto en la UE Olot.

Sigue Dani Andreu en el CP San Cristóbal tras clasificar al equipo a la final territorial por el ascenso
Por su parte, el CP San Cristóbal ha anunciado la continuidad de Dani Andreu que cumplirá la segunda temporada al frente del equipo. El mister llegó ya iniciada la pasada liga cuando Oliver Ballabriga aceptó el reto del Cerdanyola en Segunda Federación. Dani Andreu logró una tercera clasificación en la liga y alcanzar la final territorial por el ascenso donde el Sant Andreu se impuso finalizando ahí su sueño del acenso.

Sobre los banquillos de otros clubes de la Tercera destacar los clubes o técnicos que han anunciado que no continuarán con su actual entrenador: Miquel Ángel Muñoz en el Peralada, Axel Vizuete en el Girona FC. Por su parte Ricard Farrés seguirá al frente de la UE Tona.