Tercera Federación Grupo Quinto
»
»
»
»
»
»
»
Cambio de horario en el duelo entre el FC Vilafranca y la FE Grama

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Partido entre el Vilafranca y el Grama. Foto: FC Vilafranca.

Cambio de horario en el duelo entre el FC Vilafranca y la FE Grama

Partido entre el Vilafranca y el Grama. Foto: FC Vilafranca.

La Tercera Federación está cerca de llegar al final. Ya quedan menos de diez jornadas y los equipos están intentando ofrecer el máximo de sus posibilidades para alcanzar sus objetivos y poder festejarlos. Además, estas fechas tan señaladas vendrán de la mano de una festividad muy celebrada en nuestro país, la Semana Santa. Por este motivo, se han producido algunos cambios.

EL FC VILAFRANCAFE GRAMA SE VERÁN LAS CARAS EL VIERNES VEINTINUEVE DE MARZO A LAS DOCE DEL MEDIODÍA

Esta tarde, se ha hecho oficial un cambio de horario en el Grupo Quinto de la Tercera Federación. Se trata del duelo entre el FC Vilafranca y la FE Grama. Al ser festivo el próximo fin de semana, el club catalán ha confirmado a través de sus redes sociales que el choque se celebrará el viernes veintinueve de marzo a las doce del mediodía. De esta manera, los futbolistas podrán disfrutar de la festividad a lo largo del resto de días.

En cuanto a la liga, el FC Vilafranca afronta este partido con una urgencia máxima. El equipo se encuentra en puestos de descenso y necesita los tres puntos para abandonar la zona roja. La buena noticia es que está a tan solo dos puntos de su objetivo, por lo que si obtiene los resultados esperados las próximas semanas podría afrontar el resto del curso con mayor tranquilidad.

Por su parte, la FE Grama está atravesando un momento muy delicado. El Grama estaba en una gran racha que le permitía acercarse a los puestos de playoff. Sin embargo, ahora mismo se encuentra en un bache muy duro con el que han caído hasta la mitad de la tabla. Además, el descenso acecha, ya que están solo cuatro puntos por encima. Por este motivo, se espera un duelo donde habrá mucho más que tres puntos en juego.