Hasta cinco jóvenes jugadores, el más mayor de ellos del año 2000, han firmado este verano contrato por dos años con el Terrassa FC, en un gesto del club para asegurarse el futuro cercano. Eso sí, esta campaña no estarán en las filas del conjunto dirigido por Xevi Molist y saldrán cedidos a diferentes clubes de Primera y Segunda Catalana.
El centrocampista Marc Torres Ramírez (10/05/2001) y el mediapunta Adrián López Padillo (06/05/2000) ambos formados en Terrassa firman su primer contrato con el club, después de formar parte de la pretemporada 20/21 del primer equipo, y jugarán cedidos en el FC Sant Quirze de Segunda Catalana.
Tanto Marc Torres como Adrián López han estado a las órdenes de Xevi Molist en pretemporada
Por su parte, el centrocampista Víctor Molina Villegas (29/03/2001), con pasado en equipos como el CE Sabadell, la EC Granollers y el EF Gavà, también firma contrato con el Terrassa FC y jugará esta temporada en la UD Can Trias de Segunda Catalana.

El cuarto fichaje es el central Alberto Sánchez Cortes (15/01/2000), que ha jugado esta última temporada en el FC Martinenc de Primera Catalana. Esta pretemporada ha formado parte del primer equipo del Terrassa. Firma contrato con el club para jugar una campaña cedido en el Guinardó. El jugador se ha formado en grandes canteras, como la del UE Cornellà, Málaga CF UFB Jàbac , entre otros equipos.
Alberto Sánchez se ha formado en canteras de renombre como la del Jabac, Cornellà o Málaga
Por último, el mediocentro barcelonés Abel Sánchez Gil (08/06/2001) también firma por dos años con el Terrassa FC y jugará cedido en el CF La Torreta de Segunda Catalana. Abel ya jugó la pasada campaña en el juvenil del Terrassa FC.