Malas noticias en el Terrassa FC. El conjunto catalán, a poco más de una semana para arrancar la competición liguera en Segunda RFEF, sufre la baja de un defensa central adquirido este verano y que apuntaba a la titularidad. Se trata de Ramón Marimón, zaguero de 27 años que sufre una lesión en el tríceps sural de su pierna izquierda, por lo que permanecerá ocho semanas lejos de los terrenos de juego.
El defensor ya había participado en varios encuentros de preparación con el Terrassa FC antes de sufrir una dolencia que le hará perderse entre seis y siete partidos de liga. Huesca B, Brea, Numancia, Prat, Badalona, Europa y Andratx son los encuentros que se disputan en el periodo de recuperación estimado del central del cuadro catalán, que deberá animar a sus compañeros desde la grada.
dos meses de lesión para un central que apuntaba a la titularidad en el inicio liguero
Marimón llegaba al Terrassa en este mercado estival para volver a jugar en Segunda RFEF (la antigua Segunda B). Su trayectoria ha transcurrido casi por completo en Tercera RFEF, a excepción de su paso por el filial del RCD Espanyol en la 13/14. Cornellà, Terrassa Olímpica, Manlleu, Palencia Cristo Atlético, Lorca Deportiva y Castelldefels engalanan su currículum.
Jodido pero convencido de volver pronto. Toca ayudar al máximo desde fuera un tiempo.💪🏻🛑 @TerrassaFC https://t.co/jLLKUOYiRC
— Ramon Marimon (@ramonmarimon44) August 26, 2021