El Terrassa FC ha tenido una temporada un tanto irregular pero que han solventado de manera más que correcta. Y es que el conjunto egarense ha terminado a cinco puntos del playoff de ascenso a Primera RFEF y a la misma diferencia del abismo que supone un descenso a Tercera RFEF.
En este sentido, el conjunto egarense ha querido darle continuidad al proyecto y se han asegurado la continuidad de su técnico, Jordi López, que ya planifica su próxima temporada. Tras el fichaje de Jordi Cano, el club se ha reforzado con otro extremo que ha competido en Segunda RFEF.
David Jiménez ha sido pieza fundamental en el CE Europa
David Jiménez Guardia firma por el Terrassa y jugará a las órdenes de Jordi López el próximo curso. Este extremo llega procedente del CE Europa, donde ha sido el máximo goleador del equipo esta pasada temporada con 10 dianas, y ha jugado con anterioridad en el CE L’Hospitalet, el CF Badalona, el CE Sabadell B o el CF Gavà, entre otros.
La incorporación de David Jiménez se añade al fichaje del extremo Jordi Cano, la renovación del defensa Víctor Morales y la continuidad del portero Ortega, el lateral derecho Diego Garzón, el central Mamau y el extremo japonés Akito, los cuatro con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2023.