Marcos Pérez, en un enfrentamiento ante el FC Barcelona B. / Foto: UE Costa Brava.

Llega un refuerzo de lujo a la portería del Terrassa FC

Marcos Pérez, en un enfrentamiento ante el FC Barcelona B. / Foto: UE Costa Brava.

El Terrassa culminó el curso pasado de forma tranquila y sin jugarse nada en las últimas jornadas. Y es que el conjunto de Jordi López, que ya ha renovado por el conjunto egarense, acabó a la misma diferencia de puntos de los puestos de playoff de ascenso que del descenso.

Con el objetivo de dar un salto de calidad en su plantilla el club ya trabaja para confeccionar una plantilla acorde a los objetivos del equipo. Y en el día de hoy, el club ha anunciado el tercer fichaje del curso y nuevo refuerzo de lujo para la portería del Terrassa FC.

marcos pérez defenderá la portería del Terrassa 

Marcos Pérez
Marcos Pérez, refuerzo del Terrassa. Foto: UE Costa Brava.

El portero Marcos Pérez ha firmado hoy su contrato en las oficinas del Terrassa para jugar la próxima temporada en el Terrassa FC de Segunda RFEF de Jordi López. El portero de renombre en el fútbol catalán llega procedente de la UE Costa Brava de Primera RFEF, donde ha jugado las últimas cinco temporadas.

Con este tercer fichaje, el Terrassa FC 22/23 cuenta ya con los siguientes once jugadores: los porteros Ortega y Marcos, los defensas Víctor Morales, Diego Garzón, Mamau y Lucas Viña, el centrocampista Àlex Fernández, los extremos Akito, Jordi Cano i David Jiménez y el delantero Carlos Martínez.