Los futbolistas del Terrassa celebran un gol. / Foto: Terrassa FC

El Terrassa FC apuntala la columna vertebral con dos fichajes y una renovación

Los futbolistas del Terrassa celebran un gol. / Foto: Terrassa FC

El Terrassa FC sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada y lo hace con el objetivo de mejorar los registros de la pasada temporada y acercarse más a la lucha por el ascenso a la división de bronce del fútbol español. En los últimos días han anunciado dos nuevos fichajes. un defensa y un centrocampista, y ha sellado la continuidad de un hombre importante.

Óscar Vacas y Neeskens llegan al Terrassa FC, Adri Lledó se queda

En el apartado de fichajes, el Terrassa FC ha firmado a Óscar Vacas para la medular y a Neeskens para el centro de la zaga. Vacas llega como cuarto fichaje del club catalán y lo hace desde el CE Júpiter de Primera Catalana. A sus 20 años, es toda una promesa del fútbol catalán. Por otra parte, Neeskens apuntala la zaga desde el Lleida Esportiu, donde ha cometido en Segunda RFEF en la presente temporada.

John Neeskens durante un partido. Foto: AE Prat

Adri Lledó es la quinta renovación del Terrassa FC de cara a la próxima temporada. Será su tercera temporada consecutiva vistiendo los colores del club catalán y lo hará tras ganarse un hueco en el corazón de la afición. Jordi López podrá contar con un pivote para el medio del campo de mucho nivel y que ayudará al Terrassa FC para conseguir los objetivos de esta temporada.