Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC firma a un centrocampista que llegó al comienzo de la pretemporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.
El nuevo jugador del Terrassa FC posando. Foto: Terrassa FC

El Terrassa FC firma a un centrocampista que llegó al comienzo de la pretemporada

El nuevo jugador del Terrassa FC posando. Foto: Terrassa FC

¡El Terrassa FC última la confección de la plantilla para la próxima temporada y lo hace con el objetivo de mejorar los registros de la pasada temporada y acercarse más a la lucha por el ascenso a la división de bronce del fútbol español. Están sumergidos en plena pretemporada pero han firmado a un nuevo centrocampista que llevaba en el club desde el comienzo de la misma.

Babanzila Meshak firma por el Terrassa FC

Babanzila Meshak es nuevo jugador del Terrassa FC para la próxima temporada. El centrocampista gabonés llegó a la disciplina del conjunto catalán a modo de prueba en el comienzo de la pretemporada y su buen hacer le ha valido para ganarse un puesto en el proyecto del club catalán para esta temporada que empieza en breves semanas. Proviene del Paris FC, donde ha jugado los tres últimos años.

Celebración gol Terrassa FC
Los futbolistas del Terrassa FC celebrando un gol. Foto: Terrassa FC.

Se formó desde el 2015 al 2019 en la Academia Libreville y previamente, de 2012 a 2015, en el Centro de Formación Samuel Eto’o. Con este fichaje, el Terrassa FC cuenta con 21 fichas en el primer equipo para afrontar el comienzo de la temporada en Segunda Federación.

Por Golsmedia

Categorías Terrassa FC