El Terrassa FC de Jordi López no tuvo un buen arranque de competición en Segunda Federación. Y es que el conjunto egarense no logró el primer triunfo liguero hasta la sexta jornada de competición cuando logró ganar al Atlético Saguntino por dos goles a uno en Ca n’Anglada.
Desde entonces, el cuadro dirigido por Jordi López no ha perdido ningún encuentro y ha sacado diez de los últimos doce puntos posibles. Además de la victoria al Atlético Saguntino, el Terrassa ha logrado vencer al Olot y al Deportivo Aragón y han empatado con el Lleida Esportiu.
el terrassa fc venció por la mínima al Deportivo Aragón
La última victoria, precisamente ante el Deportivo Aragón, la vivieron este pasado fin de semana en Ca n’Anglada, y lo hizo por la mínima. Un gol de Álex Fernández desde los once metros en el tramo final del choque, en el minuto 76′ fue definitivo para que el Terrassa se llevara el choque.
Este triunfo del Terrassa FC ante el Deportivo Aragón, dejan al los hombres de Jordi López con doce puntos, octavos y a tan sólo tres puntos del playoff de ascenso a Primera Federación. La próxima semana deberán seguir con la buena dinámica y tratar de superar a un Alzira que llega en horas bajas.