Marcar un gol suele ser un síntoma de alegría y euforia. Pero, no ha sido el caso de Diego Garzón. El zaguero del Terrassa FC se lesionó, precisamente, en la acción de su gol contra el Hércules CF en la jornada 11 de liga, a finales de noviembre. Recientemente, el club catalán ha anunciado el alcance de la lesión del defensa de 26 años, que estará un largo período de tiempo de baja.
Diego Garzón sufre una rotura del tendón proximal del cuádriceps derecho. Una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos cuatro meses de competición. Por lo tanto, el futbolista del Terrassa FC regresaría, en el mejor de los casos, para las últimas jornadas de liga. Podría estar para los compromisos contra AE Prat, RCD Espanyol B y CD Teruel si la recuperación transcurriese de manera correcta.
Diego Garzón se pierde, prácticamente, toda la temporada
El defensor del Terrassa FC había jugado siete partidos esta temporada 22/23, partiendo como titular en seis de ellos. Diego llegó al Terrassa FC a mediados de la pasada campaña procedente del Lleida Esportiu. Hasta la fecha ya había igualado los partidos jugados el curso pasado en la media temporada que pasó en el conjunto terrassense.
𝗦𝗘𝗥𝗩𝗘𝗜𝗦 𝗠È𝗗𝗜𝗖𝗦 🩺 @Diegogch2 pateix una ruptura del tendó proximal del quadríceps dret i estarà un temps aproximat de baixa de 4⃣ mesos
😔 El defensa terrassista es va lesionar durant la jugada del gol que va marcar contra l'#HérculesCF
👊 𝗠𝗼𝗹𝘁𝗮 𝗳𝗼𝗿ç𝗮! pic.twitter.com/x8C45TAXHb
— Terrassa FC (@TerrassaFC) December 13, 2022