El pasado fin de semana, el colegiado Pablo Monterrubio y sus asistentes sufrieron insultos, escupitajos y patadas en su vehículo cuando abandonaban el estadio del Terrassa, después de haber arbitrado el partido entre el conjunto local y el Badalona Futur., que finalizó con un empate a dos.
el colegiado relató como golpearon su vehículo e intentaron abrirlo
El trencilla plasmó en el acta todo lo acontecido. Además, relató como golpearon su coche e intentaron abrirlo para tratar de agredirles físicamente. Esta tarde, el Terrassa FC ha querido emitir un comunicado oficial donde ha condenado enérgicamente lo ocurrido. El club catalán ha expresado que no acepta actos de odio e intolerancia de quien no respeta los valores de respeto y convivencia.
Además de condenar este incidente, el Terrassa FC ha informado que tomará medidas para mejorar la seguridad. En primer lugar, reforzará la seguridad en el estadio y también el protocolo de seguridad. También ha indicado que instalará un espacio exclusivo destinado a los árbitros para que puedan estar más protegidos.
En cuanto a la falta de Cuerpos de Seguridad del Estado, el Terrassa ha informado que no estuvieron presentes en el encuentro. El club catalán solicitó su presencia, pero no se consideró un partido de alto riesgo, pese a la gran entrada que se registró.
Por último, el conjunto catalán ha querido agradecer a los trabajadores Agustín Robles y Manuel Hermosa su actuación frente al intento de agresión. Los dos miembros del Terrassa trataron de intermediar y frenar a los agresores para evitar que agrediesen a los colegiados que trataban de abandonar el estadio en su vehículo.
𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 ❗ Comunicat oficial del @TerrassaFC sobre l’intent d’agressió després del partit de #SegundaFederación contra el #CFBadalonaFutur https://t.co/SvoVT0QmsG
— Terrassa FC (@TerrassaFC) April 26, 2023
Nacional















