Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC anuncia el tercer fichaje de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Carlos Badal con las manos juntas en un partido. Foto: SCR Peña Deportiva.

El Terrassa FC anuncia el tercer fichaje de la temporada

Carlos Badal con las manos juntas en un partido. Foto: SCR Peña Deportiva.

El Terrassa FC continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. El club catalán tiene claro que su objetivo el siguiente curso es jugar la promoción de ascenso a la Primera Federación. Por este motivo, quiere cerrar cuanto antes la confección de su plantilla para poder trabajar con calma desde el inicio de la pretemporada y así poder llegar a la primera jornada en unas condiciones óptimas.

carlos badal se incorpora al terrassa fc después de dos temporadas en la scr peña deportiva

Por este motivo, el Terrassa FC acaba de anunciar a través de un comunicado oficial a su tercer fichaje del verano. Se trata del central de la SCR Peña Deportiva, Carlos Badal. El joven defensor de veinticuatro fue clave en el primer tramo de la temporada. No obstante, en el mes de diciembre sufrió una grave lesión en su tendón de Aquiles por la que se perdió todo lo que restaba de temporada.

El central valenciano llega al Terrassa con ganas de volver a reencontrarse con su fútbol antes de la lesión. Carlos Badal tiene experiencia en la categoría, ya que ha militado las dos últimas temporadas en la SCR Peña Deportiva, equipo que ha finalizado la campaña en la segunda posición. Por lo tanto, Badal podrá aportar galones en el centro de la zaga, pese a su juventud.

Carlos Badal rematando un balón de cabeza. Foto: SCR Peña Deportiva.

Por su parte, el Terrassa FC ya cuenta con once futbolistas para la próxima temporada. Además de los tres fichajes que ya ha comunicado, el club catalán ha conseguido retener a jugadores que han sido importantes a lo largo de la liga. El Terrassa está preparando un proyecto ilusionante y tratará de hacerlo lo mejor posible para mejorar sus registros de esta campaña.

Categorías Terrassa FC