Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC comunica la contratación de su nuevo líder para el banquillo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gerard Garrido dirigiendo una sesión de la Peña Deportiva. Foto: SCR Peña Deportiva.

El Terrassa FC comunica la contratación de su nuevo líder para el banquillo

Gerard Garrido dirigiendo una sesión de la Peña Deportiva. Foto: SCR Peña Deportiva.

El Terrassa FC continúa avanzando en su proyecto de la temporada 2023/2024. El objetivo del equipo catalán es continuar confeccionando la plantilla a la misma velocidad para que pocos jugadores puedan llegar a última hora y así no tengan que adaptarse al estilo del club con la liga ya comenzada.

gerard garrido será el nuevo entrenador del terrassa fc para la próxima temporada 

No obstante, antes de acabar con la confección de la plantilla, se debe fichar un entrenador. Por este motivo, el Terrassa FC ha emitido un comunicado oficial en el que ha informado de que ha llegado a un acuerdo con Gerard Garrido para que sea el próximo entrenador del primer equipo para la campaña que comenzará después del verano.

Durante las dos últimas temporadas, Gerard Garrido ha desempeñado sus funciones como segundo entrenador de la SCR Peña Deportiva, equipo en el que ha hecho un magnífico trabajo porque ha acabado la temporada en la Segunda Federación. Ahora, el Terrassa ha apostado por él para que pueda dar un paso al frente en su carrera profesional y así demostrar también su nivel como entrenador.

Garrido dando indicaciones en un partido. Foto: Terrassa FC.

Este no ha sido el primer fichaje que ha hecho hoy el Terrrassa FC procedente de la SCR Peña Deportiva. Horas antes, el club catalán ha oficializado el fichaje del defensa central Carlos Badal, también procedente del club balear. Este aspecto es positivo para el club catalán, porque ambos ya se conocen, por lo que se facilitará el trabajo en el proceso de adaptación.

Categorías Terrassa FC