Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC anuncia la marcha de su entrenador de mutuo acuerdo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Gerard Garrido
Gerard Garrido dando instrucciones. Foto: Terrassa FC.

El Terrassa FC anuncia la marcha de su entrenador de mutuo acuerdo

Gerard Garrido dando instrucciones. Foto: Terrassa FC.

El Terrassa FC no ha comenzado la temporada como habría deseado. El club catalán se encuentra en la penúltima posición con solo dos puntos en cinco jornadas en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. Viendo que la situación no era idónea, desde la entidad han considerado que era necesario un cambio.

gerard garrido deja de ser el entrenador del terrassa fc después de un complicado inicio de temporada

Esta tarde, el Terrassa FC ha emitido un comunicado oficial en el que ha confirmado la salida de su entrenador, Gerard Garrido. En el escrito publicado en su página web, ha señalado que la marcha se ha producido de mutuo acuerdo. Además, le ha agradecido su profesionalidad durante esta etapa y le desea la mejor de las suertes en sus próximos compromisos profesionales.

A parte de Gerard Garrido, el segundo entrenador, Gabriel Gómez y el analista técnico, Gabriel Shell, tampoco continuaran ligados al Terrassa FC. Mientras tanto, el coordinador Lluís Macià será el encargado de ejercer las funciones de entrenador interino durante este periodo de tiempo.

gerard garrido
Gerard Garrido entrenando al Terrassa FC. Foto: Terrassa CF.

Por su parte, la directiva del Terrassa FC se encuentra en el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador. El combinado catalán confía en que todavía hay tiempo suficiente para revertir la situación y poder escalar posiciones en la tabla de clasificación.

 

Categorías Terrassa FC