Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC encadena dos triunfos seguidos que le acercan a certificar la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
terrassa fc
Los jugadores del Terrassa FC celebrando su gol. Foto: Terrassa FC.

El Terrassa FC encadena dos triunfos seguidos que le acercan a certificar la salvación

Los jugadores del Terrassa FC celebrando su gol. Foto: Terrassa FC.

Solo quedan cuatro jornadas para el final del Grupo Tercero de la Segunda Federación. Cuatro fechas y doce puntos en los que todavía puede pasar cualquier cosa. En estas últimas semanas la vida ha cambiado para el Terrassa FC. El combinado catalán ha conseguido escapar de los puestos de descenso y quiere afrontar estas semanas con mayor tranquilidad.

el terrassa fc consigue dos victorias seguidas y se sitúa nueve puntos por encima del descenso 

El pasado fin de semana, el conjunto catalán consiguió imponerse por un gol a cero al Valencia CF Mestalla, que venía en un estado de forma increíble en el que había ganado sus tres últimos compromisos. La diana anotada por Perera en el minuto uno de juego, fue suficiente para que el Terrassa sumase tres puntos de oro que la aupaban en la tabla de clasificación.

Con ese triunfo, sumado a la victoria de la semana anterior ante el CF La Nucía, el Terrassa ha conseguido escalar hasta la octava posición del campeonato con cuarenta y tres puntos. De esta manera, el Terrassa se ha colocado nueve puntos por encima de los puestos de descenso y a diez de playoff. Teniendo en cuenta que solo quedan doce puntos por disputarse, el equipo catalán está virtualmente salvado.

Foto: @TerrassaFC

No obstante, es consciente de que no puede confiarse, porque la plaza de playout ocupada por el Atlético Saguntino está a tan solo seis puntos. Este fin de semana, el Terrassa se verá las caras ante la UD Alzira, un club que está luchando por alejarse todo lo posible de los puestos de descenso.

Categorías Terrassa FC