Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa y Jordi Cano separan sus caminos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Jordi Cano Terrassa
Gol de Jordi Cano Terrassa - Albacete. / Foto: Terrassa FC

El Terrassa y Jordi Cano separan sus caminos

Gol de Jordi Cano Terrassa - Albacete. / Foto: Terrassa FC

El Terrassa y Jordi Cano ponen fin a su relación contractual después de dos temporadas. El delantero abandona un club catalán donde siempre será recordado con gran cariño. Entre muchos motivos, por aquel gol al Albacete con el que el Terrassa avanzó de ronda en la Copa del Rey y pudo jugar contra un equipo de Primera División.

Un gol que tardarán tiempo en olvidar en Terrassa

Pese a que a Jordi aún le quedaba otro año más de contrato, ambas partes han decidido poner punto y final a su etapa en el club. Esta temporada ha participado en 25 partidos de liga anotando un gol. El Terrassa finalizó la temporada en sexta posición, ocho puntos por debajo del Play Off. Pero el momento más feliz para Jordi Cano llegó en la Copa del Rey. Terrassa y Albacete se median en la primera ronda de la competición. Era un partido muy complicado contra un rival dos categorías por encima, pero aquel día saltó la sorpresa en el Estadio Olímpico, El delantero anotó en la segunda mitad el definitivo 1-0, haciendo posible que el conjunto catalán jugase la siguiente ronda contra el Alavés, ¡un equipo de Primera! Pese a que no pudieron volver a dar la sorpresa, aquel momento quedará grabado en la memoria de los tarrasenses.

El Terrassa y Jordi Cano compartieron mensajes en las redes

En la temporada anterior, la 2022-2023, Jordi Cano disfrutó de más continuidad, jugando 33 partidos y siendo el máximo goleador del equipo con 11 tantos. Tras estar en hasta seis clubes diferentes de Cataluña -y un breve paso por el Huesca B- tendremos que esperar próximas noticias para saber cuál es el nuevo destino del futbolista de 29 años.