Una vez finalizada la temporada regular en la Segunda Federación, los equipos ya están haciendo los deberes para poder afrontar el próximo curso de la mejor forma posible y así alcanzar los objetivos que quieran marcarse. Uno de estos clubes es el Terrassa. El cuadro catalán firmó un final de campaña sensacional con el que se escapó de la zona baja de la tabla.
Diego Garzón, Aythamy, Samu Casais y Palacios continuarán en el Terrassa FC la próxima temporada
Ahora, el Terrassa FC se ha puesto manos a la obra y ha comenzado por renovar a los futbolistas que considera que son necesarios para armar un bloque competitivo capaz de mejorar los registros. Por esta razón, el Terrassa anunció ayer un total de cuatro jugadores que continuarán ligados al club hasta el treinta de junio del año 2025.
En primer lugar, Diego Garzón seguirá un año más en el Terrassa. El lateral derecho cumplirá su contrato y seguirá defendiendo la banda. Este curso ha disputado un total de veintisiete encuentros. Por otro lado, Aythamy también continuará defendiendo la camisera del equipo. El delantero canario ha sido el máximo goleador terrassista y espera seguir rindiendo a un gran nivel.
En la zona del mediocampo, el Terrassa contará con Samu Casais. El veterano centrocampista de treinta y dos años ha disputado quince duelos, pero su experiencia es un punto básico para ayudar al resto de compañeros. Por último, Palacios, el otro lateral del equipo, también cumplirá su contrato, después de haber sido una pieza clave en el esquema. Una vez confirmado este grueso de jugadores para el siguiente curso, el Terrassa seguirá trabajando en mantener a más futbolistas y, más tarde, completar la plantilla con refuerzos.