Terrassa FC
»
»
»
»
»
»
»
»
El Terrassa FC incorpora a un extremo procedente de la Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Robert Simón
Rober Simón, jugador del Nàstic. Foto: Nàstic.

El Terrassa FC incorpora a un extremo procedente de la Primera Federación

Rober Simón, jugador del Nàstic. Foto: Nàstic.

El Terrassa FC está siendo de los principales avivadores del mercado en la Segunda Federación. El conjunto catalán está construyendo un proyecto muy interesante con el que espera poder mejorar sus registros y acabar así en posiciones más elevadas la próxima temporada. para ello, está reforzando diferentes líneas con jugadores repletos de talento.

robert simón se convierte en nuevo futbolista del terrassa fc 

Bajo esta premisa, el Terrassa FC ha anunciado la incorporación de un nuevo futbolista. El club ha emitido un comunicado oficial para confirmar que ha alcanzado un acuerdo con el atacante Robert Simón para que se enfunde la elástica terrassista durante la campaña 2024/2025. Se trata de un fichaje de gran nivel, ya que proviene de la Primera Federación.

La pasada campaña, Robert Simón vistió los colores de la UE Cornellà. El extremo de treinta y un años disputó un total de quince partidos en los que pudo anotar dos goles. Anteriormente, había defendido la camiseta del Gimnàstic de Tarragona con quien marcó seis tantos y siendo importante en dos temporadas. Ahora, llega al Terrassa para convertirse en una de las referencias ofensivas del equipo y aportar experiencia y calidad a la plantilla.

el comunicado oficial del terrassa fc 

«El Terrassa FC ficha al extremo derecho Robert Simón Rodríguez (22/05/1993), que firma por el Terrassa para convertirse en nuevo jugador del Terrassa FC de Chus Trujillo 24/25.

Con más de 300 partidos y un total de 40 goles anotados entre todos los encuentros que ha jugado en Segunda División B y Primera Federación, la exitosa trayectoria del nuevo jugador terrassista se ve también reforzada por su participación en una promoción de ascenso a Segunda y la disputa de un total de seis partidos en la segunda categoría del fútbol estatal.

Robert Simón aterriza en el Estadio Olímpico de Terrassa tras su paso por la UE Cornellà (2024), el Gimnástico de Tarragona (2021-23) y el CF Badalona (2018-21). Con anterioridad, también defendió las camisetas de la UE Llagostera (2017 y 2014), la UE Sant Andreu (2018), el RCD Espanyol B (2015-16), la UE Olot (2015) y el Deportivo Aragón (13/14 ). Durante su etapa formativa, creció en la cantera del CF Badalona.

El extremo badalonés ha disputado esta pasada campaña un total de 633 minutos en 15 partidos y ha firmado dos tantos.»

Categorías Terrassa FC