El Terrassa FC ha comenzado como un tiro la temporada en el Grupo Tercero de la Segunda Federación. El cuadro catalán ha conseguido sumar una victoria y un empate en este inicio de curso, lo que le ha permitido colocarse en la zona noble de la tabla. Este fin de semana, se verá las caras con el CE Europa, un equipo que no termina de arrancar.
Para este duelo, el Terrassa está pendiente de su enfermería. Concretamente, por un jugador que está entre algodones y que podría llegar al duelo de este domingo a las seis de la tarde. Se trata del delantero Sergio Buenacasa. El futbolista padece una sobrecarga en la zona isquiotibial. De hecho, no entró en la convocatoria el pasado fin de semana por no estar al 100%.
Desde el club han preferido ser cautos con su vuelta, porque temen que pueda recaer de sus dolencias. El Terrassa esperará a su evolución en los entrenamientos de los próximos días para comprobar si podrá entrar en la convocatoria. Buenacasa confía en poder llegar para ayudar a sus compañeros y abrir sus cifras goleadoras de este año.
𝗦𝗘𝗥𝗩𝗘𝗜𝗦 𝗠È𝗗𝗜𝗖𝗦 🩺 Així es troba la infermeria del primer equip del @TerrassaFC a 1️⃣1️⃣ de setembre de 2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣
☁️ #ToquemElCel https://t.co/pNhD5qpYSf
— Terrassa FC (@TerrassaFC) September 11, 2024
el comunicado del terrassa fc
El delantero Buenacasa , que el domingo no entró en la convocatoria en el campo del RCD Mallorca B (1-3) por lesión , se entrena al margen del equipo a causa de una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales. Su disponibilidad para el partido contra el CE Europa dependerá de su evolución en los próximos días.