El Terrassa FC de Víctor Bravo se está posicionando entre los aspirantes al ascenso en el Grupo III de la Segunda Federación. La victoria 0-1 ante el Badalona Futur le ha consolidado en posición de Promoción en un fin de semana donde la mayoría de rivales de la zona alta no han podido vencer en sus encuentros.
Cuando llegó al Terrassa FC había encajado 14 goles en 12 jornadas, en sus 11 partidos el equipo ha encajado solo 4 siendo el mejor en este dato
La solidez está siendo clave para los buenos resultados del Terrassa FC. Víctor Bravo llegó al banquillo del Terrassa en la jornada 12, entonces el equipo había encajado 14 goles, siendo así el 12º en la tabla de equipos con menos goles encajados. Ahora 11 jornadas después el equipo ha encajado en este tiempo 4 goles, siendo la cifra total del curso de 18. Este dato le señala como el equipo que menos goles ha encajado de su grupo, empatado con el Lleida CF. En esa portería está toda una leyenda, Marcos Pérez, que sigue demostrando su gran calidad reforzado por el gran trabajo defensivo del equipo.
Víctor Bravo ha valorado así la victoria ante el Badalona Futur: «Los partidos hay que madurarlos, cocinarnos, debíamos estar bien concentrados, defender bien la estrategia, hemos hecho el partido que debíamos de hacer». Y así ve lo que resta de campeonato: «Jornada muy buena porque los rivales no han hecho sus deberes, todos los partidos son muy complicados, no me sorprende, quedan 11 jornadas y serán 11 jornadas de sufrimiento».
𝗘𝗟 𝗣𝗢𝗦𝗧𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗧 🗣 @VictorBraVer:
💪 «Hem fet el PARTIT que havíem de fer»
🔝 «Tots els jugadors són IMPORTANTS»
🔛 «Jornada MOLT BONA perquè els rivals no han fet els seus deures»
🇮🇨 «@Aythami9Perera tornarà a entrenar-se amb normalitat aquesta setmana» pic.twitter.com/PNYsVFfVwj
— Terrassa FC (@TerrassaFC) February 16, 2025