La UA Horta es una de las plantillas que más movimientos está realizando en el mercado. Y es que si ya tuvo un verano marcada por muchas caras nuevas, en la semana previa al arranque liguero y hasta esta misma semana ha habido movimientos en el mercado.
Si a finales de la semana pasada el club anunciaba el fichaje de Luis Tovar, algo inesperado a estas alturas de temporada, todo hacía presagiar que iba a haber alguna baja.
El técnico del Horta prescinde de dos de sus porteros
No sólo uno sino dos porteros del equipo han terminado su vinculación con el club catalán. El primero de ellos, Diego García, un portero de 30 años y con amplia experiencia en Segunda B y Tercera División. El otro, Ezequiel Muth, portero argentino de 21 años. Caso curioso, pues los dos habían sido fichados esta temporada.

Parece que no han conseguido convencer a una leyenda bajo palos como lo es Víctor Valdés, que ha buscado en Luis Tovar lo que creía que no tenía en la plantilla. El fin de semana ya se encargó de dejarlo claro, y es que el club anunció su fichaje el pasado sábado y el domingo ya fue titular dejando buenas sensaciones.
Valdés ya prescindió de un futbolista y de dos miembros del cuerpo técnico
Hay que destacar que la plantilla del Horta ya sufrió alguna baja con la plantilla cerrada. Una de ellas, la de David López, un jugador que renovó con el OK de Víctor Valdés y que poco después el mismo Víctor se encargó de comunicarle que no contaba con el.
Las otras dos bajas, también a falta de una semana para el arranque liguero fueron en el staff técnico. El exjugador y actual técnico del Horta decidió prescindir de Felip Ortiz, segundo entrenador del club y Jordi Castel, preparador físico.
Una inestabilidad que deja con mucha incertidumbre a los aficionados del club blanquinegro, pero por el momento, los resultados avalan al técnico. Una victoria, un empate y la portería a cero en ambos partidos.