Jesús Mariano Angoy, exportero del FC Barcelona en la época del Johan Cruyff. Foto: FC Barcelona.

Otro exportero del FC Barcelona es el nuevo entrenador del UA Horta

Jesús Mariano Angoy, exportero del FC Barcelona en la época del Johan Cruyff. Foto: FC Barcelona.

Hace menos de una semana conocíamos que Víctor Valdés, el reconocido exportero del FC Barcelona, había tomado la decisión de abandonar a la UA Horta. Su equipo había conseguido 9 de 30 puntos posibles, y lo dejaba en las últimas plazas del subgrupo A de la Tercera División.

El UA Horta sumaba un punto más este pasado fin de semana empatando ante el Banyoles, que ocupa la penúltima plaza. La dirección del club, tras la marcha de su anterior técnico, ya ha decidido quién será el próximo entrenador en dirigir a sus jugadores.

Jesús Mariano Angoy, portero que compitió con Zubizarreta por la portería del FC Barcelona, nuevo entrenador de la UA Horta

El técnico elegido es Jesús Mariano Angoy. El club apuesta por otro reconocido exguardameta del FC Barcelona. Este portero compitió con Andoni Zubizarreta por defender la portería del Camp Nou en la época de Johan Cruyff en el banquillo blaugrana. Así lo ha anunciado el club:

Esta será la segunda experiencia de Angoy en un banquillo de Tercera División. En 2016 este entrenador dirigió al Morell, y también se ha encargado del Juvenil del Europa y L´Hospitalet. El próximo partido del UA Horta es este fin de semana cuando visitará al Peralada (quinto clasificado).