Fran Fuentes, fichaje de la UE Castelldefels. / Foto: UE Castelldefels

La UE Castelldefels anuncia una incorporación

Fran Fuentes, fichaje de la UE Castelldefels. / Foto: UE Castelldefels

La UE Castelldefels es decimocuarta con diez puntos en nueve partidos disputados. El conjunto de Miki Carrillo tuvo un mal inicio de temporada y en las primeras cinco jornadas tan sólo había sumado un empate. Pero tres victorias en las últimas cuatro jornadas le han hecho escalar posiciones y ahora mismo se encuentra empatado a puntos con el equipo que marca la permanencia.

Sumado a estas victorias, en el club amarillo han recibido otra buena noticia, esta vez en forma de fichaje. Y es que en las últimas horas se ha anunciado la incorporación del defensa Fran Fuentes, que llegaba libre tras rescindir el contrato que le unía con la Escola Esportiva Guineueta.

fran fuentes, refuerzo defensivo de la ue castelldefels

Fran Fuentes Guineueta
Anuncio de la rescisión de contrato de Fran Fuentes con la Guineueta. / Foto: EE Guineueta.

El defensa ya ha podido hacer sus primeras declaraciones como jugador del Castelldefels y ha afirmado que “en el Castelldefels hay buena plantilla y creo que el equipo tiene capacidad para seguir tirando para arriba en una categoría muy exigente como es la Tercera División”.

A sus 36 años, Fran Fuentes se ha ganado un nombre en la categoría y llega al Castelldefels tras jugar en equipos como Mataró, Rubí, Premià, Peralada, Vilassar en varias etapas, Granollers o Cerdanyola. Refuerzo de lujo para la zaga amarilla que quiere seguir escalando posiciones en liga y seguir en Tercera RFEF una temporada más.