Los futbolistas del Castelldefels celebran la victoria. / Foto: UE Castelldefels

La UE Castelldefels se aleja del descenso

Los futbolistas del Castelldefels celebran la victoria. / Foto: UE Castelldefels

La UE Castelldefels se encuentra en el mejor tramo de la temporada a nivel de resultados. Los hombres de Miki Carrillo han logrado salir de la zona peligrosa. Y es que tras veintidós jornadas disputadas el conjunto amarillo es décimo primero con 27 puntos y cada vez se ve más lejos del descenso. 

Cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, y una única derrota sufrida ante el líder, la UE Olot, les han catapultado en la clasificación para colocarse hasta siete puntos por encima del primer puesto que marca el descenso que actualmente ostenta la UE Sants con veinte puntos.

dejar la portería a cero, clave en la recuperación del equipo

Juanito celebrando gol Castelldefels
Juanito celebrando un gol con la UE Castelldefels. Foto: Piero.

Gran parte del éxito que ha llevado al Castelldefels a cosechar tantos triunfos seguidos viene dado por el gran trabajo defensivo del conjunto amarillo. En las últimas cinco jornadas tan sólo han encajado dos tantos, uno ante la UE Olot y otro ante la UE Vilassar.

En los últimos tres encuentros, todos ellos terminados con victorias, la UE Castelldefels no ha encajado ni un solo tanto. 0-1 al Vilafranca, 1-0 al Figueres y 0-2 al CE Manresa en su estadio. Este último resultado ha sido una muestra de la situación del Castelldefels. Los de Carrillo ganaron 0-2 en el campo del segundo clasificado, que tan sólo había concedido una derrota en lo que iba de curso. La permanencia, cada vez más cerca.