La UE Castelldefels celebrando la victoria. Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

La UE Castelldefels anuncia un póquer de fichajes

La UE Castelldefels celebrando la victoria. Foto: Piero Álvarez (UE Castelldefels)

La UE Castelldefels jugará la próxima temporada en Tercera RFEF después de conseguir la salvación matemática durante las últimas jornadas de competición en el Grupo V de Tercera RFEF. El equipo catalán estuvo al filo del descenso durante gran parte de la temporada pero consiguió el objetivo de la salvación y ahora ha empezado a trabajar en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

La UE Castelldefels comienza a reforzarse

El club ha anunciado cuatro fichajes para la próxima temporada que llegan desde clubes de Tercera RFEF e incluso desde el propio club. Oriol Antonell, Rubén Giménez, David Moreno y Carlos Cano son nuevos jugadores de la UE Castellsdefels. Llegan con el objetivo de ayudar al equipo en cualquier situación y luchar junto a sus compañeros por salvaguardar los intereses del club.

Carlos Cano protegiendo un balón. Foto: FC Vilafranca

Oriol Antonell y David Moreno llegan para complementar la portería. El primero aterriza desde la UE Sants y el segundo lo hace promocionando desde el Juvenil A de la UE Castelldefels. Por su parte, Rubén Giménez dirigirá al equipo desde la sala de máquinas y llega tras jugar en el Cerdanyola FC. Por último, Carlos Cano es dinamita para el ataque y llega desde el EC Granollers, estará será su décima temporada en Tercera División.