UE Cornellà
»
»
»
»
»
»
»
»
Raul Casany, presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

raul casany presentación
Raul Casany presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

Raul Casany, presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà

Raul Casany presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

La UE Cornellà será equipo de Primera RFEF la próxima campaña. Esto lo ha conseguido gracias a una gran segunda fase que ha completado el equipo verde. Para ello el club ha apostado por Raul Casany, ex de la Peña Deportiva.

Precisamente hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo entrenador del equipo. Y es que Raul Casany ya está en Cornellà para empezar a planificar el próximo curso. Mucho trabajo por delante y es que en el club ya ha habido bajas importantes como la de Ramón Juan al Mirandés.

casany ha hablado de su objetivo en el club y de su salida de la peña deportiva

C
Raul Casañ presentado como nuevo técnico de la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà

En el acto de presentación, el entrenador ha afirmado que «tengo mucha ilusión de este nuevo proyecto y estoy con ganas de empezar a trabajar. El objetivo es seguir trabajando como el Cornellà lo está haciendo hasta ahora, pero aportar ese granito de arena».

El técnico también ha hablado de lo que significa para él un cambio así y ha agradecido la apuesta que ha hecho Andrés Manzano por el. «Quería salir de mi zona de confort en la que estaba en la Peña Deportiva y tenía ganas de asumir este reto. Ahora toca no decepcionar a Andrés que ha apostado mucho por mí. Estoy muy agradecido a la oportunidad que me ha dado Andrés.

Por Golsmedia

Categorías UE Cornellà