UE Cornellà
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Cornellà se hace con un refuerzo de lujo para el carril diestro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Jorge Valín, futbolista cedido a la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà se hace con un refuerzo de lujo para el carril diestro

Jorge Valín, futbolista cedido a la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà se encuentra en una posición delicada en la clasificación. Y es que a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta, el conjunto de Raúl Casany es décimo quinto y tan sólo cuatro puntos por encima del descenso que en estas fechas marca el UCAM Murcia.

Para tratar de darle la vuelta a esta situación, el conjunto verde se está reforzando en este mercado invernal y ya han anunciado varias bajas y otros tantos fichajes. En esta ocasión, el club ha confirmado la llegada de un futbolista para el carril diestro procedente del grupo I de Primera RFEF.

Jorge Valín llega cedido hasta final de temporada

Anuncio de la cesión de Jorge Valín a la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

Jorge Valín, lateral derecho del RC Deportivo, llega a la UE Cornellà cedido hasta el término de esta temporada. Valín, es un futbolista formado en las categorías inferiores del club gallego, club con el que también ha llegado a debutar en Segunda División ante equipos como el Fuenlabrada y la UD Las Palmas.

Valín sale del Deportivo de la Coruña para poder contar con los minutos que no ha podido disputar esta temporada con la camiseta blanquiazul. Y es que aún no ha podido debutar esta temporada y su contador de minutos está a cero esta temporada 21-22 por el momento.

Por Golsmedia

Categorías UE Cornellà