La Unió Esportiva Cornellà cayó ante el filial del FC Barcelona y, tras cuatro derrotas consecutivas y entrar en puestos de descenso a Segunda RFEF, el club ha anunciado esta mañana que ha decidido prescindir de los servicios de Raul Casany como técnico del conjunto verde.
Sin embargo, tan sólo unas horas más tarde, el club ha anunciado ya al que será el técnico del club hasta final de temporada. La apuesta de la dirección deportivo de la UE Cornellà es un técnico de la casa, concretamente Gonzalo Riutort del Juvenil A, coge las riendas del Primer Equipo.
La UE Cornellà apuesta por la promoción interna
Gonzalo, que ha acumulado años de experiencia en diferentes etapas como entrenador del club, lleva dos campañas como técnico del Juvenil A en División de Honor y es un amplio conocedor de la entidad en su etapa de formación y ahora, tiene el objetivo de trabajar para mejorar la actual situación en estos últimos diez partidos que restan de Primera RFEF.
El rápido movimiento del club hará que el equipo no descanse mañana y comenzará a trabajar bajo las órdenes del nuevo míster, que tendrá la primera prueba de fuego el próximo domingo a las 12 del mediodía ante un rival de la zona baja de la tabla como lo es la UE Costa Brava.