La UE Cornellà ha sumado un triunfo de gran valor ante la UE Costa Brava. Y es que el conjunto que ahora dirige Gonzalo Riutort necesitaba sumar los tres puntos para poder salir de la zona de descenso. Y es que una derrota en la jornada de hoy habría dejado al conjunto verde a tres puntos de la permanencia.
Este encuentro, era el primero que dirigía Gonzalo Riutort al frente del Cornellà y el técnico de la casa ha logrado cumplir con la máxima: cambio de entrenador, victoria segura. Además, el triunfo supone dejar prácticamente sentenciado a uno de los rivales por esa pelea, la UE Costa Brava.
GOnzalo riutort y lucas anacker han valorado el triunfo
El nuevo técnico del conjunto verde ha valorado la victoria al término del encuentro en rueda de prensa y ha destacado que «la victoria de hoy era muy necesaria. Me alegro mucho por los jugadores y por la afición. Las dificultades de cada partido son máximas, y aquí todo se ajusta más».
Por último, el Cornellà ha logrado dejar la portería a cero y Lucas Anacker, ha querido poner en valor el trabajo y la unión de toda la plantilla. «Después de cuatro partidos sin puntuar, es muy importante la victoria de hoy. La unión del grupo es la clave, vamos todos a una. Seguimos en la pelea» ha sostenido.