Gonzalo Riutort en rueda de prensa. / Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà renueva al entrenador

Gonzalo Riutort en rueda de prensa. / Foto: UE Cornellà

La UE Cornellà salvó la categoría en los últimos coletazos de la temporada tras un año complicado, donde han sufrido y donde han tenido que bajar el culo para sufrir y luchar. Faltando diez jornadas para finalizar la temporada, la UE Cornellà nombró a Gonzalo Riutort como nuevo entrenador y ha sido, junto a sus jugadores, el artífice de que la UE Cornellà juegue en Primera RFEF la próxima temporada.

Gonzalo Riutort seguirá en el banquillo de la UE Cornellà

“La Unió Esportiva Cornellà hace oficial la renovación de Gonzalo Riutort como entrenador del Primer Equipo 2022/2023. Tras coger las riendas del equipo –en un reto muy exigente– faltando diez jornadas para finalizar la temporada en Primera RFEF, Gonzalo no tan solo ha alcanzado el objetivo de la permanencia, sino que ha demostrado ser un excelente profesional #MadeInCornellà”, comentan en el comunicado oficial.

Los jugadores de la UE Cornellà durante una celebración. Foto: UE Cornellà

Tras dar el pistoletazo de salida a la próxima temporada con el anuncio de la renovación, la UE Cornellà ha puesto la directa para ir anunciando las mejoras de la plantilla de cara al próximo año de la siguiente manera: “de esta manera, la UEC comienza a planificar el proyecto deportivo de la próxima campaña que continuará dirigiendo Gonzalo Riutort”.