UE Cornellà
»
»
»
»
»
»
»
»
La UE Cornellà termina el mes de octubre como invicto

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Los futbolistas del Cornellà celebran un gol. / Foto: UE Cornellà.

La UE Cornellà termina el mes de octubre como invicto

Los futbolistas del Cornellà celebran un gol. / Foto: UE Cornellà.

La UE Cornellà que dirige Gonzalo Riutort no arrancó bien el curso en el grupo II de Primera Federación. El conjunto verde llegó al término de la jornada tres tras haber perdido todos los encuentros disputados, uno como local contra Osasuna Promesas y otros dos como visitante ante el Real Unión y el Sabadell.

Sin embargo, la cuarta jornada supuso un punto de inflexión para la Unió Esportiva Cornellà, que sumó su primer triunfo, en casa ante el Atlético Baleares. Desde entonces, el conjunto verde no ha concedido ninguna derrota y ya acumula siete jornadas sin perder que le colocan en séptimo lugar y a tres puntos del tercer clasificado.

suman Siete partidos sin conocer la derrota

cornella-lanucia
Duelo por el balón entre UE Cornellà y CF La Nucía. Foto: UE Cornellà.

Y es que Riutort le ha dado la vuelta a la situación del equipo y ha logrado sacar buenos resultado en un mes de octubre que ha sido prácticamente redondo para sus intereses. A las victorias ante el CF Intercity, Alcoyano y Logroñés, el cuadro verde ha sumado dos empates ante La Nucía y Barça Atlètic.

Por tanto, la UE Cornellà termina el mes de octubre con once puntos de quince posibles. Números realmente positivos viniendo de la mala dinámica en la que venían. El mes de noviembre lo arrancarán ante un Amorebieta necesitado de puntos y un triunfo le catapultaría a la parte alta de la clasificación.

Por Golsmedia

Categorías UE Cornellà