Juanjo Prior, ex mediocentro se uno al cuerpo técnico de la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà.

Un centrocampista experto en Segunda B y Tercera ¡fichaje para el staff de UE Cornellà!

Juanjo Prior, ex mediocentro se uno al cuerpo técnico de la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà.

Refuerzo de gran nivel para el cuerpo técnico de la UE Cornellà. Gonzalo Riutort contará a partir de ahora con un ex centrocampista que cuenta con una enorme experiencia en Segunda B y Tercera División. 

Juanjo Prior, ex centrocampista del Badalona, La Hoya Lorca, Gandía, Alzira… ¡nuevo segundo entrenador de la UE Cornellà!

El fichaje para el “staff técnico” es Juanjo Prior. Ex centrocampista de Esplugues ha disfrutado de una extensa trayectoria en el fútbol. Él ha jugado en el Torrevieja, Roda, Alzira, Gandía, Atlètic Badalona, Sporting Maonès y fue un jugador muy importante en clubes como la Hoya Lorca donde era capitán y Badalona. Olot, Prat y Santfeliuenc fueron sus últimos clubes donde compitió.

Gonzalo Riutort, el entrenador de la Cornellà, detrás Juanjo Prior. Foto: UE Cornellà.

En el verano de 2020 Juanjo Prior ponía fin a su trayectoria como jugador pero ya dejaba claro en su comunicado de despedida que seguiría ligado a su gran pasión: el fútbol. Ahora la UE Cornellà se beneficiará de la experiencia del mítico centrocampista que tanto hemos disfrutado en Segunda B y Tercera.