El partido entre la UE Cornellà y Sant Andreu correspondiente a la jornada 5 de Segunda Federación no ha defraudado. Los locales lograron una victoria contundente por 4-1, pero casi que los goles fueron mejores que el resultados. La UE Cornellà, anotó dos auténticos golazos que contribuyeron a sumar tres puntos vitales.
Victoria importante del Cornellà ante un Sant Andreu que acumula dos derrotas consecutivas
Tras el gran arranque liguero del Sant Andreu, logrando 9 puntos de 9 posibles, parecía que pocos equipos podrían detener al conjunto de Xavi Molist. Pero en la pasada jornada el Lleida dio un toque de atención en el Narcís Sala. 0-2 para los visitantes. ¿Sería un accidente o el inicio de curso se comenzaba a diluir? La UE Cornellà quiso responder a la pregunta fruto de las necesidades que también tenían de ganar ante su público, ya que aún no lo habían hecho tras descender de Primera Federación. Tres empates y una derrota en cuatro partidos en lo que llevábamos de competición. Unos datos que preocupaban hasta la contundente victoria de la tarde del domingo.
Golazo de Javi Serra
En el minuto 37 de la primera mitad, Javi Serra marcaría el primero de los dos golazos que hubo en este encuentro. Un disparo con la zurda al palo largo. Ajustado al ángulo desde el pico de la frontal. Nada que hacer para el meta rival.
🪄 @JaviSerra93 🔥#CornellàSantAndreu 🟢 https://t.co/HBEp3Dp3wF pic.twitter.com/gosyVGEst6
— UE Cornellà 💚 (@ue_cornella) September 29, 2024
Golazo de Mateo desde el centro del campo
El segundo tanto de la UE Cornellà llegó en el minuto 45. Mateo anotaba de penalti. Pero lo mejor estaba por llegar aún, porque, en el 52, se inventó un disparo que nadie más había imaginado para conseguir su doblete particular. Vio a Nil adelantado, soltó el cañón desde el semicírculo del medio del campo y logró un tanto que tardarán en olvidar en Cornellà.
😳 Quina bogeria, @mattee_11! 🔥#CornellàSantAndreu 🟢 https://t.co/Pm7jG0qzyQ pic.twitter.com/aHk1AHPCt4
— UE Cornellà 💚 (@ue_cornella) September 29, 2024
Izan González, en el 59, sumó otro gol a la fiesta poniendo el 4-0. Solo Gerard Oliva, en el 62, pudo recortar distancias y establecer el definitivo 4-1. Una victoria que da vida al Cornellà y que exige al Sant Andreu a salir de la mala dinámica de estos últimos dos encuentros.