La UE Llagostera logró una victoria importantísima este fin de semana ante La Nucía, que suponía depender de sí mismo en la lucha que mantiene con el Hércules por lograr el ascenso a Primera RFEF. Oriol Alsina, técnico de la UE Llagostera quiso hacer una valoración al final del encuentro. El fútbol catalán se lo juega otra plaza en Primera RFEF este fin de semana.
«Estoy muy orgulloso de mi equipo, porque hemos venido a un campo muy difícil que durante toda la temporada, de hecho, ha sido casi inexpugnable. Ha sido un partido muy igualado, donde la única diferencia ha estado en la contundencia en las dos áreas» ha mantenido Alsina.
la ue llagostera está clasificada para la Copa del Rey y cerca de PRimera RFEF
Alsina, también ha valorado la importancia de meter el gol antes que su rival. «El gol ha condicionado totalmente el partido, porque La Nucía ha tenido que arriesgar un poco más y teníamos algo de trabajo hecho. Solo nos faltaba aprovechar los espacios que dejaba la Nucía. Hemos hecho un partido muy bueno. Hemos estado muy bien atrás, prácticamente no nos han generado ocasiones».

El técnico catalán ha alabado la gran temporada de un club humilde que está haciendo historia de nuevo. «Creo que ha sido un éxito importante. Nos hemos clasificado para la Copa del Rey matemáticamente y ahora estamos a un paso de hacer historia en un club como el Llagostera».
el técnico ha afirmado que aún no tienen nada hecho
Alsina, consciente de que aún queda mucho ha querido rebajar la euforia. «No es momento de adelantar acontecimientos, aún no hemos hecho nada. Sólo hemos ganado un partido vital. Tenemos que disfrutar hoy pero mañana ya toca pensar en que la semana que viene nos espera un partido más importante.