La UE Llagostera está a un paso de lograr el ascenso a Primera RFEF. El conjunto de Oriol Alsina depende de sí mismo. Y es que una victoria ante el Hércules este próximo domingo le valdría para subir de categoría. Pitu, uno de los capitanes, ha hablado en la previa del encuentro y ha hecho un llamamiento a la afición.
«El equipo está muy bien, muy concentrado, venimos con la moral muy alta después de ganar a La Nucía. Fue una inyección de moral y tenemos el punto a favor de que dependemos de nosotros mismos para lograr el ascenso. Jugaremos en casa con nuestra gente estamos mentalizados para la ocasión y tenemos ganas de que llegue el domingo» ha afirmado Pitu.
da las claves para tratar de sacar los tres puntos
Pitu tiene muy claro lo que deben hacer para sacar los tres puntos. «La clave será jugar con tranquilidad, sin nervios, que no haya presión. Que cada uno haga lo que sabe hacer y lo que hace cada semana y a partir de aquí ser muy intensos y con la ayuda de nuestra afición creo que podemos tirar el partido adelante y conseguir el ascenso que estamos deseando» ha sostenido.
Pitu también ha hablado de su rival, el Hércules. «Es un equipazo con grandes jugadores. Tiene muchos jugadores de categoría superior. Es un equipo hecho prácticamente para subir de categoría y vendrá aquí jugándose el ascenso, pero con nuestras armas en casa podemos conseguir la victoria».
Pitu hace un llamamiento a la afición
Por último, Pitu ha querido hacer un llamamiento a los almogàvers. «Quiero hacer un llamamiento a la afición. Que vengan a animarnos, respetando siempre las medidas Covid, porque necesitamos de su ayuda para conseguir este ascenso. Desde aquí, en nombre de la plantilla y de todo el club hago un llamamiento para que vengan cuantos más mejor a animarnos».
💬 “Animem a l’afició que ens ajudi diumenge. Sempre respectant les mesures Covid, volem que ompli el camp”
🤚🏽 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩à, 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙪𝙡𝙖 𝙙𝙚 @pitucomadevall! #LlagosHércules pic.twitter.com/JDKylqXnk0
— Llagos-Costa Brava (@UELlagostera) May 19, 2021