La UE Llagostera consiguió un billete para jugar en Primera RFEF en la segunda fase de la pasada temporada. El conjunto catalán está confeccionando una plantilla de nivel para conseguir mantenerse en la división de bronce del fútbol español y luchar por metas altas. Además de la plantilla, el club ha tenido que centrarse en otros aspectos para afrontar la temporada en las mejores condiciones posibles.
el municipal de palamós será la casa de la UE Llagostera
El tema del estadio preocupaba a la UE Llagostera. La casa habitual del club es pequeña y el club quiere que mucha parte de la afición acuda al estadio a animar a la UE Llagostera. Por eso y tras semanas de negociaciones, la UE Llagostera jugará en el Estadio Municipal de Palamós. La decisión se ha adoptado gracias a las buenas relaciones entre el club y el Ayuntamiento de Palamós y será oficializada en las próximas semanas con la firma de un nuevo convenio.
La UE Llagostera podrá entrenar una o dos veces por semana y podrá disputar los partidos de Primera RFEF o de otras competiciones que dispute. El club pagará al Ayuntamiento de Palamós y este se compromete a tener las instalaciones en el mejor estado posible. Además, los entrenamientos y partidos de la UE Llagostera no supondrán un problema para la actividad del Palamós CF.