La UE Costa Brava ha terminado el mercado de fichajes con una incorporación. El conjunto catalán, que ha vivido un cambio importante este verano con el cambio de nombre, comenzó la competición empatando en su debut en Primera RFEF. El club ha seguido peinando el mercado y ha conseguido la cesión de un jugador con pasado en la UE Costa Brava, anteriormente conocido como UE Llagostera.
Moussa Sidibe vuelve a la UE Costa Brava
Moussa Sidibe es nuevo jugador de la UE Costa Brava para la próxima temporada. El extremo de Malí arranca la segunda etapa en el conjunto catalán después de vestir la camiseta de la UE Costa Brava en la temporada 18/19. En esa temporada, Moussa enamoró a toda la afición, anotó once goles y se fue diciendo que volvería un día, y ese día ha llegado.
⚡️⚡️𝐌𝐎𝐔𝐒𝐒𝐀 𝐈𝐒 𝐁𝐀𝐂𝐊 ⚡️⚡️ pic.twitter.com/pojUjdFwtd
— UE Costa Brava (@UE_CostaBrava) August 31, 2021
Moussa Sidibe volverá a estar a las órdenes de Oriol Alsina, a quien considera como a un padre, y podrá ayudar al equipo el próximo fin de semana en la segunda jornada de liga. Además de la camiseta de la UE Llagostera, ha vestido otras como las de la SD Ponferradina, club del que proviene, las del FC Andorra o las de otros clubes.